El siguiente listado brinda solución a algunos problemas de funcionamiento reportados por los usuarios.

Si su problema no se encuentra enumerado en la lista, por favor contáctese con nuestro departamento de asistencia al cliente por carta, correo electrónico o vía telefónica. (Ingrese a la sección "Contáctenos").

 

 
Seleccione una obra:
 

v

Incompatibilidad de códecs de video en Windows 8.

v

Incompatibilidad del Agente de Microsoft en Windows 7.

v

Incompatibilidad de códecs de video de Just Learn It! Premium en Windows Vista.

v

No se pueden ver los videos en Windows Vista.

v

No puedo ver el asistente animado en Windows Vista.

v

Error 429 en el Curso Actualizado de Informática e Internet.

v

Aparece el mensaje "No se puede mostrar la página" al hacer clic sobre algún ítem en Windows XP.

v

No puedo ver los videos al iniciar Estrategias en Windows Vista.

v

No puedo descargar las nuevas actualizaciones.

v

No tengo el nombre de usuario y contraseña.

v

Los programas no se inician automáticamente.

v

Los datos del Atlas de México están desactualizados.

v

No puedo desinstalar la aplicación.

v

Las aplicaciones no se ven en el total del área de la pantalla de mi monitor.

v

No puedo iniciar la Enciclopedia de la Pintura 4.2 en Windows 95/98.

v

No puedo iniciar la Enciclopedia de la Pintura 4.2 en Windows 3.1.

v

Inicio la aplicación Enciclopedia de la Pintura 3.0 y no me aparecen los datos.

v

Puedo ver el vídeo de inicio en Geografía y Atlas de Argentina pero no veo los datos.

v

No puedo ver los textos de Geografía y Atlas de Argentina completos.

v

La instalación de Geografía y Atlas de Argentina en Windows 95/98 no finaliza correctamente.

v

No puedo iniciar la instalación del Atlas 2000 en Windows 95/98.

v

No puedo iniciar correctamente Cándido López 1.0 en Windows 3.1 y 95/98.