No puedo descargar las nuevas actualizaciones.

Problema

Algunos de los libros electrónicos de Laffont Ediciones Electrónicas poseen la opción de actualizar sus contenidos automáticamente a través de Internet. Para eso se utiliza un programa de actualizaciones.

Si se ha descargado previamente una actualización y posteriormente se intenta la descarga de otra actualización con el mismo nombre y fecha más reciente, puede ocurrir que, al ingresar al programa de descarga de actualizaciones e intentar la descarga de la nueva actualización, esta no se muestre como disponible.

Por ejemplo, si usted ha descargado una actualización para un curso de computación (supongamos Windows XP) con fecha de marzo de 2004 y en el servidor se sube otra actualización para el mismo curso --Windows XP-- con una fecha más reciente, como septiembre de 2007; al ingresar al programa, esta última actualización puede no mostrarse como disponible.

Esto se debe a que el programa no contempla los datos que son actualizados en el servidor con posterioridad a la fecha de descarga en su equipo, por lo que no vuelve a mostrar la actualización ya que entiende que ha sido descargada.

No olvide que este error se reporta únicamente descargando una actualización con el mismo nombre que otra actualización previamente bajada a su equipo. En cualquier otro tipo combinaciones (siendo la primera vez que descarga una actualización o descargando actualizaciones con distinto nombre, por ejemplo Windows XP y Word 2007), el programa funciona normalmente.

Solución

Para corregir este problema, debe eliminar las actualizaciones descargadas en su equipo y descargarlas nuevamente, para ello, siga las instrucciones:

1) Conéctese a Internet e inicie el libro electrónico Laffont que usted posee.

2) Acceda al programa de actualizaciones. Desde el programa haga clic en el botón BORRAR para borrar las actualizaciones descargadas en su equipo.

 

3) Luego de hacer esto, aparecerá la lista de todas las actualizaciones disponibles en el servidor, la cual se encontrará actualizada. Ingrese su nombre de usuario y contraseña y ya puede descargar las últimas actualizaciones que desee.