Aviso para temas relacionados con el copyright, derechos de autor, y derechos de propiedad intelectual e industrial.

Esta página WEB y todo su contenido está disponible para que la vea cualquier persona; pero no para que sea descargada o usada. Las personas que entren en el sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, publicación, exhibición, reproducción, comercialización, distribución o transmisión de los contenidos (total o parcialmente) del sitio WEB sin la previa autorización por escrito de Laffont Ediciones Electrónicas S.A.

Asimismo, para ingresar a determinadas secciones de este sitio puede solicitarse una contraseña que es distribuida junto con los productos, la misma junto con los contenidos provistos son exclusivamente para uso personal y de nuestros clientes, y no debe ser copiada, reproducida, modificada, publicada, transferida o distribuida de cualquier otra forma.

Esta página WEB puede proveer también enlaces a otros sitios o recursos en Internet. Laffont Ediciones Electrónicas S.A. no será responsable por la disponibilidad de dichas páginas WEB, y no es responsable por el contenido, comercialización u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde ellos.

Laffont Ediciones Electrónicas S.A. se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el sitio WEB o cualquier parte del mismo, total o parcialmente, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que Laffont Ediciones Electrónicas S.A. no será responsable hacia terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del mismo.

Laffont Ediciones Electrónicas S.A. agradece cualquier sugerencia dirigida por correspondencia a Av. Reg. Patricios 929 3°piso (C.P. 1265AEC) Buenos Aires, República Argentina, o a nuestro e-mail a: info@laffont.com.ar. Telefax: (5411) 4302- 8668.